Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
El árbitro acusado de machista por el Femenino Cáceres dice que todo es falso

El árbitro acusado de machista por el Femenino Cáceres dice que todo es falso

Aseguró que las acusaciones son «absolutamente falsas» y motivadas porque las extremeñas perdieron el partido en el tiempo de descuento

EFE

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegiado ceutí Mohamed Ahmed, denunciado por el CF Femenino Cáceres por comentarios machistas, negó ayer los hechos y aseguró que las acusaciones son «absolutamente falsas» y motivadas porque las extremeñas perdieron el partido en el tiempo de descuento.

El árbitro de categoría regional afirmó que es «totalmente falso» que realizará esos comentarios porque lleva muchos años arbitrando partidos femeninos y «nunca» había tenido un problema, afirmó en declaraciones al diario ceutí El Pueblo de Ceuta.

Ahmed dijo que lo publicado en la cuenta oficial del CF Femenino Cáceres es «sorprendente» porque dialogó con las jugadoras de forma tranquila durante todo el partido, y sólo al final dos de ellas perdieron los papeles.

El árbitro ceutí entiende que ellas sí le insultaron a él tanto la número seis como la portera, «por lo que fueron expulsadas tras el gol», y señaló que «lo que quieren es justificar la derrota».

«El presidente del Comité de árbitros de Ceuta, Pedro Camuñez, es testigo de todo lo que cuento y de lo que pasó tanto en el campo como en los vestuarios. Que denuncien lo que quieran pues lo tendrán que demostrar y todo es falso», advirtió.

Las manifestaciones del colegiado se han producido después de que el equipo de CF Femenino Cáceres denunciara comentarios «machistas como «pito a mujeres porque me obliga el comité» o «me da vergüenza arbitrar a mujeres» durante el partido que las extremeñas disputaron el domingo en Ceuta y que finalizó con victoria del equipo local por un gol a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios