Hoy

FÚTBOL SALA

La Sub-19 convoca a Nene, del UEx Cáceres, para dos amistosos

El fútbol sala nacional se fija en Extremadura. Si hace unas semanas el pivote almendralejense Juanqui debutaba con la selección española absoluta en dos amistosos en Francia con gol incluido, este lunes ha sido la Sub-19 la que llama a una de las promesas de la región. Álvaro Iglesias Álvarez, 'Nene' (UEx Cáceres FS) ha sido convocado para los dos amistosos que disputará España frente a la República Checa en tierras alicantinas el 28 y 29 de noviembre.

El ala cacereño era seguido muy de cerca por los técnicos de la Federación Española desde la histórica clasificación del combinado extremeño juvenil para la fase final del Campeonato de España, según apunta la FExF en su web.

Nene sigue los pasos del también cacereño Álvaro Pacheco, habitual en las convocatorias de la Sub-18 y la Sub-21 entre 2011 y 2013.

La Sub-19 se concentrará el 27 de noviembre en Calpe a las órdenes de Federico Vidal para preparar el primer amistoso contra la República Checa del lunes 28 a las 20.30 horas en La Nucía. Un enfrentamiento que se repetirá el día 29 a la misma hora en Calpe.