Hoy

«Me quedo con nuestra segunda parte»

Juan Carlos Antúnez no tenía ayer reproches para las suyas. «Sabíamos que era un partido muy difícil porque ellas son muy superiores, pero lo han sido, sobre todo, en los primeros 20 minutos». Y sí alguna alabanza. «Me quedo con nuestra segunda parte. Hemos presionado y hemos tenido alguna ocasión de gol. Siempre hemos tenido fe». Y encontró un marcador que favorecía a su equipo. «Después del minuto 20, en resultado ha sido de un empate a uno».

Pero fuera de marcadores paralelos, Antúnez reconoció que hasta el gol de Raquel con el tiempo cumplido, su equipo llevaba cuatro partidos sin marcar. «Y así es muy difícil sorprender a un equipo como el Atlético de Madrid». Pese a todo, las pacenses siguen octavas y sin presión. «Estaría preocupado si hubiéramos tenido una racha de cuatro cinco partidos perdidos y estuviéramos en puestos de descenso, pero lo cierto es que estamos octavos y todo está muy igualado».

Ángel Villacampa no reconoció que su equipo rindió menos tras el 0-2, pero sí que el Santa Teresa subió el ritmo. «Badajoz es un salida muy difícil, en casa el Santa Teresa tiene muchos argumentos y nosotros no podíamos salir a esperar porque el partido se nos hubiera complicado», explicó el técnico del Atlético.