Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz vuelve a perder en Majadahonda

  • Se está complicando seriamente la permanencia de La Cruz Villanovense en la División de Honor Juvenil

Se está complicando seriamente la permanencia de La Cruz Villanovense en la División de Honor Juvenil. Y eso que aún restan dos jornadas para el final de la primera vuelta. Sin embargo, su escaso bagaje de puntos y una racha de siete derrotas consecutivas están castigando a los serones. Una situación agravada más aún tras perder este domingo en el campo del Rayo Majadahonda (3-0), que se presentaba a esta cita como vicecolista del grupo.

Y como sucedió en tantas ocasiones anteriores, el partido volvió a estar condicionado por el tempranero gol que encajó La Cruz Villanovense. El 1-0 llegó en el minuto 11, cuando Hoyos recogió un rechace del portero visitante para inaugurar el marcador.

La Cruz Villanovense trató de recomponerse, pero al filo del descanso encajó el 2-0 en una jugada similar al primer gol. En esta ocasión, el rechace a la frontal fue perfectamente aprovechado por Diego Arribas.

Los de Cano quisieron seguir compitiendo en la segunda parte y tuvieron ocasiones para reducir distancias. La más clara, un disparo al larguero de Ángel Maldonado.

El equipo extremeño perdonó y no lo hizo el Rayo Majadahonda en la recta final del partido. En el minuto 80, Carlos definió una contra de libro de los majariegos para establecer el definitivo 3-0.

Con este resultado, La Cruz Villanovense se sitúa ya a diez puntos de los puestos de permanencia. El próximo domingo recibe al Getafe, tercer clasificado que quiere meterse en la lucha por el título.