Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz Villanovense toca fondo tras otra derrota

Cepi, junto a Rodrigo, se lamenta de la nueva derrota. :: E. DOMEQUE
Cepi, junto a Rodrigo, se lamenta de la nueva derrota. :: E. DOMEQUE
  • El equipo serón cosechó una nueva derrota, esta vez en casa y ante el Fútbol Peña de León (0-3), y se hunde en la posición de colista, ya a ocho puntos de la permanencia

Paso atrás de La Cruz Villanovense en sus aspiraciones de alcanzar la salvación en su primer año en la División de Honor Juvenil. El equipo serón cosechó una nueva derrota, esta vez en casa y ante el Fútbol Peña de León (0-3), y se hunde en la posición de colista, ya a ocho puntos de la permanencia.

Una vez más, el partido se volvió a poner cuesta arriba muy pronto. En el minuto 9, llegó el 0-1 visitante tras un centro al corazón del área extremeña que no supo despejar la defensa. Manu, atento, metió la cabeza casi en boca de gol.

A partir de ahí, La Cruz Villanovense trató de llevar la iniciativa, pero se encontró con un rival muy cerrado que ofreció pocas opciones a la delantera local.

Y de una contra por la derecha, casi al filo del descanso, llegó el 0-2 para los leoneses. El centro al segundo palo fue rematado en carrera otra vez por Manu.

En la segunda parte, los de Cano intentaron apurar sus opciones de reducir distancias, pero los que sentenciaron fueron los leoneses en la recta final del encuentro. Un despeje de la defensa visitante rompió el fuera de juego local y dejó solo a Mariano, que en el mano a mano hizo al 0-3 que coronó el marcador del anexo del Romero Cuerda.