Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano sigue sin hacerse fuerte en casa y pierde ante el Colegio Diocesanos (0-1)

  • El equipo cacereño fue mejor y gozó de las mejores ocasiones, pero el tiempo de descuento volvió a condenar a los rojillos

Solo una victoria en seis partidos en casa. Con ese discreto balance se entiende el complicado arranque de liga del Diocesano, que tras el cierre de la duodécima jornada podría situarse a dos puntos de los puestos de descenso.

Su último tropiezo en los campos de Pinilla llegó ante un rival directo como el Colegio Diocesanos de Ávila (0-1). El equipo cacereño fue mejor y gozó de las mejores ocasiones, pero el tiempo de descuento volvió a condenar a los rojillos.

El conjunto castellano entró mejor al partido y dominó con autoridad los primeros veinte minutos. Eso sí, sin demasiado peligro. Incluso, la mejor ocasión de la primera mitad fue del Diocesano en un disparo desde la frontal de Javi González.

En la segunda parte el Diocesano salió mucho mejor y se hizo acreedor de la victoria. Sin embargo, le faltó la puntería. O la suerte. En el minuto 66, Viñuela obligó a estirarse al portero por dos veces; en el 68 Javi Bella, libre de marca, también tuvo una doble ocasión; y en el 75, Iván vio anulado un gol por fuera de juego.

La fortuna que les faltó a los extremeños la tuvieron los abulenses en el minuto 92, tras un saque de falta lateral que rechazó el portero Juanjo. El balón llegó al central Oli, que de disparo cruzado mandó el esférico a la escuadra (0-1).

Hoy le toca el turno a La Cruz Villanovense, que a partir de las 12:00 horas se enfrenta en casa al Fútbol Peña de León con la necesidad de sumar.