Hoy

PRIMERA NACIONAL

Buscando las cuatro plazas que dan acceso a la Copa de Extremadura

Después de sólo tres jornadas, los equipos del grupo extremeño de Primera División Nacional empiezan a buscar su sitio en la clasificación general. Su primer objetivo será colarse entre los cuatro primeros para jugar la próxima edición de la Copa de Extremadura. Hoy puede definirse ya alguna posición.

El Adepla Gastrobar Cáparra recibe al Mesón Atalaya BB (Sábado 12, 18:30 horas, Centro Universitario de Plasencia Plasencia), un bonito duelo entre dos equipos que no conocen la derrota. El encuentro se podrá ver desde el próximo lunes a través del canal de FExBTV.

El Grupo Preving BCB, también invicto, recibe al Inicia San José, que ha perdido sus dos partidos (sábado 12, 19:00 horas, La Granadilla, Badajoz).

El Pirrón Sport Mérida vuelve a la competición tras el parón del pasado fin de semana por el aplazamiento de su partido ante Mesón Atalaya BB recibiendo al UBA Almendralejo (domingo 13, 12:00 horas, Pabellón Guadiana, Mérida). Buena parte de las opciones de ambos equipos de participar en la Copa estarán en este encuentro.

Por último, el AD21 Don Benito recibe al ADC La Marina (domingo 13, 12:00 horas, Pabellón Municipal, Don Benito).