Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
LIGA FEMENINA 2

Al Batalyaws se le acaba el tiempo de reaccionar

REDACCIÓN

Sábado, 12 de noviembre 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera victoria de la temporada del Batalyaws está tardando en llegar. Demasiado. Tanto, que si no lo hace pronto será tarde. Muy tarde. Se acaban las oportunidades de enderezar en rumbo en su estreno como club en Liga Femenina 2. Hoy sábado, a las 18.00 horas en Las Palmeras, podría reafirmar el buen partido realizado en Zaragoza, donde la ansiedad pudo con el equipo y no pudo abrir su casillero de victorias. Pero el adversario de esta jornada no es cualquiera. Distrito Olímpico sólo ha caído en una de ellas.

Las pacenses concienciadas en conseguirlo, trabajaron durante la semana pensando en un rival complicado, como casi todos los equipos madrileños, pero asequible si las blanquinegras son, por fin, el equipo se espera. Distrito Olímpico ha vencido en 5 de sus 6 compromisos, sólo cedió en Logroño ante Campus Promete y cuenta como local con triunfos tan prestigiosos como ante Alcobendas o Adareva.

El club ha ideado dos novedades: la presencia en el descanso del grupo de gimnastas que dirige la medallista olímpica Nuria Cabanillas y la presencia en la entrada de las cajas del Banco de Alimentos, para la entrega de paquetes de alimentos básicos no perecederos, con entrada gratuita para quien lleve al menos un kilo. Los demás, con la entrada a dos euros y 15 el abono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios