Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

Dioce y La Cruz buscan oxígeno en Madrid

La Cruz celebra uno de sus goles. :: hoy
La Cruz celebra uno de sus goles. :: hoy
  • El equipo cacereño juega esta tarde ante el Alcorcón y el conjunto serón se mide mañana al Atlético de Madrid

La División de Honor inicia el segundo tercio de competición y, a estas alturas de campeonato, tanto La Cruz Villanovense como Diocesano llegan con ciertas urgencias por su delicada clasificación. Eso sí, los serones, mucho más acuciados que los cacereños.

El Diocesano abre esta tarde la undécima jornada. A las 16:00 se enfrenta a domicilio al Alcorcón con la imperiosa necesidad de sumar. Por una parte, se escapa de los puestos de descenso por solo un punto. Por otra, enfrente tendrá un rival que solo le aventaja en un punto en la clasificación, por lo que se puede decir que en el partido hay más que tres puntos en juego.

Habrá que prestar mucha atención al Alcorcón, que, tras verse en el fondo de la tabla, ha reaccionado brillantemente en las últimas jornadas, ganando a Trival Valderas y Getafe y empatando ante el Unión Adarve, equipo revelación de la liga.

El Diocesano tratará de retomar oxígeno después de un tramo complicado de campeonato, en el que se han enfrentado a Real Madrid, Valladolid y Unión Adarve.

Atlético-La Cruz

Cuatro derrotas consecutivas lleva La Cruz Villanovense, pero no parece que esta jornada sea la más idónea para ver la luz al túnel. El equipo verde cierra la jornada en División de Honor Juvenil mañana domingo en el Cerro del Espino, donde se verá las caras ante el Atlético de Madrid (16:00 horas).

Papeleta más que complicada para Cano, al que el calendario no le da un respiro desde que se hizo cargo del banquillo serón hace dos semanas. Primero tuvo que debutar ante el Real Valladolid y ahora tendrá que plantar cara al segundo clasificado de la liga.

El equipo colchonero no puede permitirse relajaciones, ya que el Real Madrid ya le ha metido cuatro puntos después de que los de Guti golearan a los colchoneros la semana pasada por un contundente 6-1.

La Cruz Villanovense tratará de aprovecharse del sufrido partido que disputó el Atlético de Madrid el pasado martes en la UEFA Youth League, cuando se impuso al Rostov por 1-0.

La plantilla colchonera es amplia y de calidad para saber afrontar sobre esfuerzos, pero La Cruz Villanovense viaja a la capital de España con el firme propósito de competir, pues ya tiene los puestos de permanencia a seis puntos de distancia.

Temas