Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz trata de tú a tú al Rayo Vallecano pero vuelve a tropezar (2-4)

  • Nuevo tropiezo a pesar de que fue capaz de plantar cara a todo un Rayo Vallecano, cuarto clasificado de la División de Honor Juvenil

No pudo estrenarse Cano con victoria en su primer partido como entrenador de La Cruz Villanovense. El equipo serón volvió a cosechar una derrota, en esta ocasión en casa y ante el Rayo Vallecano (2-4), lo que le sigue dejando en el puesto de farolillo rojo y le aleja de los puestos de permanencia ya a seis puntos.

Nuevo tropiezo a pesar de que fue capaz de plantar cara a todo un Rayo Vallecano, cuarto clasificado de la División de Honor Juvenil. Incluso, se llegó a adelantar por mediación de Mario tras un saque de esquina en el minuto 7 (1-0). Sin embargo, el equipo madrileño tiró de calidad y dio la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los goles de Alí tras un mano a mano (1-1, m.10) y Machuca al rematar una falta lateral (1-2, m.39).

La Cruz Villanovense no se vino abajo y en la segunda parte volvió a apelar a la intensidad para poner las tablas. Lo hizo Falle en el minuto 57 tras una gran contra (2-2). Fue entonces cuando el partido se decidió por detalles técnicos. El 2-3 de Kike en el minuto 60 tras una pared en la frontal y el 2-4 de Valinós en el 79 tras rematar un saque de esquina.