Hoy

El Dioce no creó peligro. :: L. C.
El Dioce no creó peligro. :: L. C.

DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano no tuvo opciones ante el Adarve

  • El equipo cacereño perdió por 2-0 en Madrid y se acerca a los puestos de descenso

MADRID. El Diocesano tenía una misión más que complicada en el campo del Unión Adarve y no fue capaz de sacarla adelante. El equipo revelación de la División de Honor Juvenil cumplió los pronósticos y se impuso a los extremeños por 2-0, con dos goles que llegaron tras el descanso.

Porque a decir verdad, el encuentro fue escaso de ocasiones, tanto por uno como por otro bando. Parecía claro que el equipo que se adelantara se quedaría con los tres puntos y así fue. Sucedió en el minuto 58, tras un saque de esquina que Alcolea cabeceó a la red libre de marca (1-0).

El Diocesano intentó buscar el empate, pero sin suerte. Si acaso, se acercaba a balón parado en acciones que no encerraban ningún peligro. Por su parte, el Adarve se aferró a su campo de estrechas dimensiones para mantener los puntos a salvo. Un triunfo que quedó finiquitado cuando se rebasaban dos minutos del tiempo de descuento. Un centro-chut de Patas sin aparente peligro acabó sorprendiendo al meta cacereño y alojando el balón en el fondo de la portería (2-0).

Con esta derrota, el Diocesano podría caer al final de la jornada a puestos de descenso. Para ello, el Casarrubuelos tiene que ganar al Majadahonda, vicecolista de la liga.

Por su parte, La Cruz Villanovense recibe al Rayo Vallecano (12:00) en lo que será el debut de Cano en el banquillo serón.