Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Juan Carlos Segador 'Cano', nuevo técnico de La Cruz. :: E. D.
La Cruz Villanovense se confía al efecto Cano para empezar a remontar
DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz Villanovense se confía al efecto Cano para empezar a remontar

El nuevo técnico debutará mañana en casa ante el Rayo, mientras que el Diocesano juega esta tarde ante el Adarve

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 29 de octubre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana agitada en La Cruz Villanovense. Su junta directiva se reunió el lunes y decidió cesar a Richi Tapia a causa de los malos resultados. La última derrota ante el equipo abulense del Colegio Diocesanos y el hecho de que el conjunto serón fuera colista tras haber sumado cuatro puntos de 27 posibles han sido determinantes para que el club decidiera dar un giro en la dirección técnica.

Casi inmediatamente, La Cruz Villanovense anunció el nombre del nuevo responsable del banquillo verde: Juan Carlos Segador Huertas 'Cano'. Hasta ahora llevaba las riendas del filial del Villanovense en la 2ª División Extremeña.

Cano tendrá un debut por todo lo alto con el equipo juvenil, ya que este domingo a partir de las 12:00 horas se enfrenta al Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo llega a esta cita con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos si no quiere quedar rezagado respecto a la lucha por el título de liga. El Rayo lleva dos jornadas sin ganar y eso hace que el liderato se haya puesto a siete puntos de distancia.

Tampoco La Cruz Villanovense puede permitirse el lujo de no salir a competir este domingo, ya que los puestos de permanencia se encuentran ahora mismo a cuatro puntos.

Adarve-Diocesano

El Diocesano abre la jornada vespertina del sábado a partir de las 16:00 horas. El equipo cacereño rinde visita al Unión Adarve, el que está siendo el equipo revelación en este primer tercio de competición en la División de Honor Juvenil. El modesto club del madrileño barrio del Pilar se ha situado sexto, a un punto de posiciones de Copa del Rey, tras haber cedido solo tres derrotas.

Adolfo Senso podrá repetir convocatorias anteriores, una vez que el portero Cristian sigue afectado por su lesión de rodilla.

La idea es sumar en el campo de Ganapanes y alejarse un poco más de los puestos de descenso, ahora a dos puntos de distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios