Borrar
Douglas y Víctor Calatrava, en un momento del partido, ante un repleto Romero Cuerda. :: e. domeque
El Villanovense-Barcelona se revive 365 días después

El Villanovense-Barcelona se revive 365 días después

El conjunto serón recordará el primer aniversario de la visita culé al Romero Cuerda

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 27 de octubre 2016, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva de la Serena. 28 de octubre del 2015, casi un año después el Villanovense se prepara para recordar la que es, hasta la fecha, su mejor cita histórica y sin duda la más mediática. Y es que, este viernes se cumplirá un año de la visita del Barcelona al Romero Cuerda y el conjunto serón quiere celebrar ese primer aniversario. Será el viernes, 28 de octubre, en un acto público en la plaza de España, a partir de las 20.30 horas.

En el acto, volverán los recuerdos del comentado jersey de Julio Cobos, del gol que casi consigue Javi Sánchez en la primera parte de aquel encuentro o del caño de Víctor Calatrava a Douglas. Un año después, nada sigue igual. Julio Cobos ya no está en el banquillo del Villanovense, tampoco sigue Víctor Calatrava en el lateral izquierdo y Cubi, entonces central, es ahora el segunda de Manolo Sanlúcar. Pero todos ellos, son ya parte de esa cita histórica y muchos de ellos están invitados.

Son, por tanto, días de nostalgia en la localidad villanovense que se aprovecharán para recordar con algunos de los protagonistas de aquel día, directivos del club, aficionados, entrenadores, jugadores, representantes municipales y también periodistas que acudieron a cubrir el evento. Asimismo, habrá regalos y sorteos para el público asistente al evento.

Entradas para el derbi

Y de un partido para el recuerdo, a otro que puede ser también para enmarcar. El derbi ante el Mérida del próximo sábado, sigue suscitando el interés de ambas aficiones. Tanto es así, que en el caso de los romanos ya se han agotado las 260 entradas que el Villanovense ha puesto a disposición de la afición visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios