Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Juan Carlos Segador, 'Cano'. :: E.D.
Cano, nuevo entrenador de La Cruz Villanovense
DIVISIÓN DE HONOR

Cano, nuevo entrenador de La Cruz Villanovense

«Richi ha puesto a La Cruz en lo más grande y hay que agradecerle su trabajo, pero este mundo es así y cuando los resultados no acompañan estamos expuestos a esto», expresa el nuevo entrenador

E. D.

Jueves, 27 de octubre 2016, 07:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambios en los banquillos de La Cruz Villanovense tras el cese del entrenador de División de Honor, Richi Tapia. Llega en su lugar, otro hombre de la casa, Juan Carlos Segador, 'Cano', que hasta esta semana era el técnico del equipo sub-23 de la cantera villanovense.

«Richi ha puesto a La Cruz en lo más grande y hay que agradecerle su trabajo, pero este mundo es así y cuando los resultados no acompañan estamos expuestos a esto», expresa el nuevo entrenador.

Llega a un equipo que es colista, con 4 puntos de 27 posibles, por lo que las sensaciones no son buenas. «Estamos metidos abajo, pero vamos a intentar cambiar el estado de ánimo, hay que ser optimista, porque más abajo no podemos estar», señala.

En la tarde de ayer tuvo su primera toma de contacto con los juveniles, con el objetivo de revertir la situación negativa. El técnico villanovense cree que tiene que darle ilusión a la plantilla, «hay que salir a los campos con ganas y no salir derrotados desde el vestuario».

Su primera cita será este domingo como local, ante el Rayo Vallecano. Un primer partido en el que quiere analizar la plantilla, aunque señala que conoce a los jugadores, pero no los detalles de cada uno y su estado de ánimo. Pero apuesta por el optimismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios