Hoy

Richi Tapia. :: Estrella Domeque
Richi Tapia. :: Estrella Domeque

DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz Villanovense vuelve a repetir el peor guion ante el Diocesanos de Ávila

  • Por tercera vez en lo que va de liga, y solo se llevan disputadas nueve jornadas, el equipo serón cosechó una nueva derrota labrada tras haber encajado un gol en el primer minuto

No está teniendo suerte La Cruz Villanovense en su primera temporada en la División de Honor Juvenil. Por tercera vez en lo que va de liga, y solo se llevan disputadas nueve jornadas, el equipo serón cosechó una nueva derrota labrada tras haber encajado un gol en el primer minuto. En esta ocasión sucedió en Ávila y ante el Colegio Diocesanos (3-0).

El coreano Min fue el encargado de abrir en la primera jugada del encuentro, tras una pérdida en la salida del balón y un disparo certero desde la frontal (1-0).

La Cruz Villanovense se recompuso y fue capaz de crear varias ocasiones de gol. Se puede decir que completó los mejores primeros 45 minutos de la temporada a nivel ofensivo, pero la pólvora de sus delanteros sigue mojada.

La segunda mitad sí que fue de neto color abulense, pero el Colegio Diocesanos no sentenció los tres puntos hasta el ecuador de este periodo. Mayorga fue el encargado de anotar el 2-0 en el minuto 70 tras una contra y un mano a mano ante Zambrana; y David cerró el definitivo 3-0 dos minutos después tras rematar de cabeza un saque de esquina.

La Cruz Villanovense sigue colista con cuatro puntos, a cuatro de los puestos de permanencia.