Borrar
Treinta años después, donostiarras y montijanos posan sin la tensión de una eliminatoria copera de por medio.
La UD Montijo vuelve a verse las caras con la Real Sociedad

La UD Montijo vuelve a verse las caras con la Real Sociedad

En un más que esperado partido, los veteranos de la UD Montijo y la Real Sociedad volvieron ayer a verse las caras 30 años después de la eliminatoria de la Copa del Rey de 1986

RUBÉN MOLANO MUÑOZ

Domingo, 23 de octubre 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un más que esperado partido, los veteranos de la UD Montijo y la Real Sociedad volvieron ayer a verse las caras 30 años después de la eliminatoria de la Copa del Rey de 1986, el que fuera uno de los encuentros más importantes del club montijano y que terminó con polémica arbitral. Una victoria que fue la tercera parada de una REal que terminaría ganando la Copa de esa temporada.

Jornada festiva la que se vivió ayer en el campo Municipal de Deportes de Montijo. El 2-5 que lució el marcador al final del encuentro fue lo de menos en una cita lleno de recuerdos y nostalgia.

Gorritz, Zamora y López Ufarte repitieron once de aquella Real Sociedad que visitó Montijo en octubre de 1986 y que, junto con Loren, Zabala, Bakero y otros veteranos, se las vieron con Portu, Chovi, Doncel, Emilio, Flecha, Valentín, Almeida, Casi, Barril y un numeroso plantel local que disfrutó sobre el terreno de juego, ante unos 800 espectadores en las gradas.

La directiva de la UD Montijo agradece a todos los que han colaborado en la organización del encuentro y, en especial, a los veteranos que han hecho posible revivir aquella eliminatoria copera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios