Hoy

Natanael Torrecillas. :: M. C.
Natanael Torrecillas. :: M. C.

FÚTBOL SALA | 2ª B

Navalmoral se juega la segunda plaza y el Cerro de Reyes defiende su liderato

  • Será el Buhersa Talayuela, que sin puntuar aún verá aumentada su intranquilidad un fin de semana más en el último puesto del grupo IV

En la quinta jornada de la Segunda B de fútbol sala descansará uno de los cuatro equipos extremeños en competición. Será el Buhersa Talayuela, que sin puntuar aún verá aumentada su intranquilidad un fin de semana más en el último puesto del grupo IV. No volverá a jugar hasta el próximo sábado 22, cuando se desplazará a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Los otros tres paisanos en la categoría disputarán sus encuentros esta tarde. En el mismo grupo, el Cáceres UEx Malpartida comenzará el suyo a las 17.00 horas en Manzanares. Duro escollo para los universitarios que llevan siete puntos seguidos sumados que les permiten situarse en la cuarta plaza. Sus rivales son uno de los favoritos al título, aunque ya se han quedado varios puntos en el camino con dos empates fuera. Eso sí, en casa golearon en el único partido que jugaron.

Empatados a puntos con el Malpartida se encuentran Silver Novanca de Leganés e Integra2 Navalmoral, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. A partir de las 18.00 horas se enfrentarán en la cancha madrileña con la segunda plaza en juego; no hay mejor ni más atractiva motivación y lucha en estos momentos. Los moralos han logrado un punto en sus dos salidas anteriores, mientras que sus adversarios en su feudo han ganado sus dos compromisos y además sin recibir ningún gol.

Por último, en el grupo V, el líder GV Energía Cerro de Reyes jugará a partir de las 20.00 horas en Villanueva de los Infantes. Los pacenses quieren prolongar su estado de gracia alcanzando su quinta victoria seguida para mantener a raya a sus inmediatos perseguidores. En principio parece un choque desigual ya que los locales manchegos no conocen la victoria en su pista, con un empate y una derrota que les han colocado en el antepenúltimo puesto. El Cerro huye de cualquier exceso de confianza para tratar de encabezar la tabla en solitario una jornada más.