Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

Diocesano y La Cruz Villanovense buscan mantener sensaciones ante equipos punteros

  • Mientras La Cruz Villanovense rendirá visita al Unión Adarve, el Diocesano tendrá que enfrentarse al todopoderoso Real Madrid

Jornada de órdago la que se avecina para los equipos extremeños de División de Honor Juvenil, ya que se enfrentan a dos de los cuatro primeros clasificados. Mientras La Cruz Villanovense rendirá visita al Unión Adarve, el Diocesano tendrá que enfrentarse al todopoderoso Real Madrid.

El primero en poner el balón en juego será La Cruz Villanovense. A las 16:30 arrancará el partido en el barrio madrileño del Pilar con el único objetivo para los extremeños de seguir sumando. No lo tendrá nada fácil, ya que el Adarve está completando un inicio de campaña excelente, ganando a los equipos de su liga y cediendo solo ante favoritos como Real Madrid o Getafe.

La Cruz Villanovense quiere mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas, cuando fue capaz de ganar en Alcorcón y sacar un empate ante el Valladolid. Mientras tanto, tratará de mejorar su eficacia anotadora, ya que es el equipo menos realizador.

A las 17:00 horas le toca el turno al Diocesano, que una temporada más volverá a recibir al Real Madrid bajo un gran ambiente. El conjunto rojillo ha tenido un par de días para recuperarse de la dolorosa derrota en Leganés, después de ir ganando casi hasta el final. La idea es mantener la línea de juego, corregir fallos en defensa y seguir haciéndose fuerte en casa como hasta ahora. Y claro está, sumar si es posible, ya que los puestos de descenso acechan por abajo.

El equipo cacereño tiene la ausencia significativa de su portero Cristian, que se torció la rodilla en un entrenamiento y está a la espera de los resultados diagnósticos. Su puesto en el once lo ocupará Álvaro.

Por su parte, el Real Madrid de Guti llega a los campos de Pinilla de seguir metiendo presión el primer puesto del Atlético de Madrid, ahora a un punto y con un partido asequible ante el Alcalá.