Hoy

FÚTBOL SALA | 2ª B

Rivales asequibles para los cuatro equipos extremeños que juegan hoy

  • Por primera vez esta temporada, los cuatro equipos extremeños de la Segunda B coinciden y jugarán la misma tarde

Por primera vez esta temporada, los cuatro equipos extremeños de la Segunda B coinciden y jugarán la misma tarde. En la cuarta jornada del grupo IV, a las 18.00 horas dará comienzo el partido del Cáceres UEx Malpartida en casa ante el Dénia y también el del Buhersa Talayuela en Leganés. Un cuarto de hora después arrancará el choque del Integra2 Navalmoral recibiendo la visita del Torrejón. También ejercerá como local el GV Energía Cerro de Reyes, ya en el grupo V, enfrentándose al Gádor a partir de las 18.30 horas.

El equipo de Malpartida, que ha sumado sus cuatro puntos en las dos últimas jornadas, recibe al alicantino Dénia con la esperanza de continuar la racha con su primer triunfo en el Multiusos de Cáceres. El rival de turno suma seis puntos merced a sus dos victorias caseras en las dos únicas jornadas que ha jugado ya que fuera de casa aún no lo ha hecho por haber cumplido ya con el descanso por ser grupo impar.

Más de tres puntos

Por su parte, el Navalmoral, también con cuatro puntos en su haber, vuelve a jugar ante su público después de dos jornadas consecutivas fuera. Tendrá enfrente a un Torrejón con el que comparte puntuación por lo que es un choque que vale más de tres puntos ya que aseguran permanecer en el tren de cabeza. Los moralos quieren hacerse fuertes en casa frente a un adversario madrileño que siendo el más goleador del grupo perdió en su único desplazamiento.

Complicada salida del Talayuela a la pista del Leganés, uno de los llamados a luchar por los primeros puestos. Los talayuelanos no han puntuado aún, por lo que están poco menos que obligados a romper una mala racha de tres jornadas. Los de Madrid tampoco andan boyantes con dos empates y una derrota en este inicio de campaña.

El Cerro, a por el pleno

Por su parte, el inmaculado líder del grupo V, el Cerro de Reyes, recibirá la visita del almeriense Gádor. A priori parece un contrincante propicio para continuar sumando de tres en tres ya que aunque suma cuatro puntos, en su único duelo como visitante fue goleado. Los pacenses no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir en lo más alto de la clasificación con el pleno de puntos jugando ante sus seguidores, a quienes quieren brindar un buen encuentro en el Antonio Domínguez.