Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano logra su primer triunfo a lo grande tras ganar al Casarrubuelos

A la quinta fue la vencida. El Diocesano logró su primera victoria de la temporada y lo hizo de forma contundente, tras ganar al Casarrubuelos por un claro 4-1. Un triunfo que permite a los cacereños meter tierra de por medio sobre los puestos de descenso, ya a tres puntos.

El comienzo del Dioce fue arrollador. Sendos disparos a la madera de Iván y Viñuela en los primeros veinte minutos avisaron de la que se le venía encima al Casarrubuelos. A la tercera llegada clara, el Diocesano no perdonó. Una asistencia de Viñuela de cabeza le sirvió a Iván para hacer el 1-0 en el minuto 25.

La segunda alegría de la tarde llevó la firma de Jaime Corchado, tras un disparo desde la frontal en el minuto 35 (2-0).

El Casarrubuelos trató de meterse en el partido en el arranque de la segunda mitad. Así redujo distancias en el minuto 60 tras un centro-chut de Cristian que se fue envenenando y acabó dentro (2-1).

El equipo madrileño tomó la iniciativa en busca del empate, pero el Diocesano aprovechó su osadía para sentenciar a la contra. El 3-1, en el minuto 74, le dio el doblete a Jaime Corchado tras conducción de Javi González. Y el 4-1, el mejor gol de la tarde, coronó el marcador en el minuto 79. Fue tras un taconazo orientado de Margallo que habilitó a Javi González para amagar con una pierna y golear con la otra.

El Diocesano sigue en la parte baja de la tabla, pero suma ya seis puntos tras cinco jornadas, en las que solo ha conocido una derrota.