Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Balotelli.
Balotelli permite al Niza seguir líder de la liga francesa
Jornada 8

Balotelli permite al Niza seguir líder de la liga francesa

El delantero italiano también fue expulsado antes de finalizar el partido

COLPISA / AFP

Domingo, 2 de octubre 2016, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero italiano Mario Balotelli marcó en los últimos minutos el gol del triunfo para el Niza ante el Lorient (2-1), este domingo en la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que permitió a su equipo seguir líder del campeonato.

El Niza había cedido el sábado provisionalmente su primera posición al Mónaco, que goleó 7-0 en Metz (7º), pero tras su victoria del domingo se colocó de nuevo al frente de la clasificación, con un punto más que el equipo del Principado.

La victoria del Niza le permite además mantener su ventaja de 4 puntos sobre el París Saint-Germain, ahora tercero tras derrotar 2-0 el sábado al Burdeos (5º).

En el partido del domingo en el Allianz Riviera, el Niza comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 11 por medio del portugués Ricardo (minuto 11), pero el Lorient, penúltimo clasificado (19º), igualó en el 61 gracias al camerunés Benjamin Moukandjo.

Balotelli, titular, consiguió el gol del triunfo ya en el 86, tras regatear a un defensa en el área y enviar casi desde la frontal y espectacular disparo que se coló por la escuadra.

El italiano, eso sí, no pudo terminar el partido ya que fue expulsado en el 92 al ver la segunda amarilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios