Hoy

FÚTBOL SALA

Jornada escalonada para los extremeños este fin de semana

  • Anoche perdió 3-1 el Integra2 Navalmoral, hoy juegan Cerro de Reyes y Malpartida, y el domingo turno para Talayuela

Escalonada tercera jornada para los extremeños de Segunda B de fútbol sala. Anoche jugó y perdió por 3-1 el Integra2 Navalmoral en cancha del intratable líder del grupo IV, el Soliss Talavera, en choque adelantado a petición del club toledano. Los moralos, que merecieron marcar más y no quedarse sólo con el tanto de Torre, finalmente no pudieron con la calidad de los locales. Por su parte, esta tarde disputarán sus encuentros también fuera de casa el GV Energía Cerro de Reyes y el Cáceres UEx Malpartida, al tiempo que mañana domingo jugará el Buhersa Talayuela en su feudo.

El Cerro de Reyes intentará demostrar en la pista malagueña de Alhaurín de la Torre que va en serio. Se enfrentará al Victoria Kent en busca del pleno de puntos para continuar al frente de la clasificación y demostrar que esta puede ser una gran temporada. Con ese propósito saltarán los pacenses al rectángulo de juego a las 18.00 horas y hacer buenas así las victorias anteriores. Sumar otro triunfo les supondría la confirmación de equipo revelación a las primeras de cambio en el incómodo grupo V. Eso sí, el rival de turno tiene 3 puntos y quiere aferrarse a sus aficionados para seguir en la zona alta.

Ya en el grupo IV, hoy también juega el Malpartida lejos de su cancha. Lo hará a partir de las 18.00 horas en Madrid frente al Mejorada con la intención de hacer olvidar el empate que cedió en casa la pasada jornada desperdiciando una clara ventaja de tres goles. El adversario, recién ascendido, sólo ha jugado un partido, que perdió, ya que en la jornada inaugural descansó por la retirada del Fuenlabrada. Los universitarios quieren estrenar el casillero de victorias para sacudirse la presión cuanto antes y acomodarse en posiciones más desahogadas.

Por último, el conjunto de Talayuela será el único de los cuatro que este fin de semana habrá ejercido como local. Después de vender cara la derrota también en casa la anterior jornada ante el Talavera y haber caído en el estreno en Toledo, los talayuelanos desean sumar sus primeros puntos para salir del fondo de la tabla. Enfrente tendrán mañana a partir de las 13.00 horas al Movistar Inter B, un equipo que tiene 3 puntos en su haber y que es una incógnita por su propia condición de filial.