Hoy

Las mujeres también saben golear

Maddi felicita a Sofía por el tanto conseguido. :: josé vicente arnelas
Maddi felicita a Sofía por el tanto conseguido. :: josé vicente arnelas
  • El equipo de Antúnez se da un festín ante el recién ascendido Betis y se afianza en los puestos altos de la tabla

El Santa Teresa se enfrentaba en esta tercera jornada de Liga Iberdrola al Betis con la intención de vencer en su segundo partido como local, y así lo hizo.

En los primeros minutos era Sofía la que dio el primer aviso con un remate y, tras el posterior córner, Vania no acertó entre los tres palos. El Betis también gozó de algún acercamiento con una internada de Rosa. En el minuto 21, llegaba una ocasión para el cuadro visitante, pero durante todo el partido se encontraron con una gran Manguy en la portería.

Pasada la media hora de juego, en el 34', llegaba el primer tanto del partido, obra de Chica asistida por Estefa de cabeza después de un córner. Se puso de cara el partido para las locales, y minutos más tarde, en el 39', Estefa no faltó a su cita con el gol cabeceando un centro de Marisa desde el centro del campo. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Betis realizó un triple cambio dando entrada a Irene, Yiyi y Kuki por Cristina, Lidia y Beíta, mientras que el Santa Teresa lo seguía intentando con ocasiones. En el 60', Sofía perseguía una jugada hasta el final y tuvo su recompensa, pues el despeje de la guardameta golpeó en su cuerpo, acabando el balón dentro de la portería. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, con una gran Manguy en la local.

En el 73', Mireya entraba por Vania y minutos más tarde Nayadet y Maddi se retiraban dando entrada a Raquel y Contreras. Se llegó al final del encuentro con 3-0 y tres nuevos puntos para el Santa Teresa, que ya suma seis en las tres jornadas disputadas.

Viaje a San Sebastián

El próximo partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 visitando a la Real Sociedad en Zubieta. Las pacenses llegarán por encima en la tabla hagan lo que hagan las de Donosti esta tarde en la visita a la ciudad deportiva del FC Barcelona.