Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
La Cruz sigue sin estrenarse en División de Honor. :: E. D.
El Madrid no se apiada de La Cruz y el Dioce vuelve a igualar

El Madrid no se apiada de La Cruz y el Dioce vuelve a igualar

Los de Guti ganaron a los serones por 4-0 y los cacereños empataron en el campo del Alcalá (1-1)

REDACCIÓN

Domingo, 25 de septiembre 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarta jornada de competición y aún no hay victorias extremeñas en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. La Cruz Villanovense encajó una previsible derrota en el campo del Real Madrid (4-0) y el Diocesano sumó su tercer empate en el campo del Alcalá (1-1), lo que no le permite de momento abandonar la zona de peligro.

El Real Madrid no se apiadó de La Cruz Villanovense y sumó su cuarta victoria que le permite mantener el liderato (4-0). Dani Gómez (2), Echu y Tati pusieron nombre a los goles. Y eso que José María Gutiérrez 'Guti' hizo rotaciones pensando en el partido ante el Borussia Dortmund el próximo martes en la UEFA Youth League.

Al Real Madrid le costó abrir la lata a pesar de gozar de claras ocasiones en la primera media hora. Finalmente Echu, tras asociarse con Toni Segura, batió a Dani de disparo raso en el minuto 36 (1-0).

Una vez inaugurado el marcador, al Real Madrid le costó menos batir la portería de La Cruz Villanovense. En el minuto 49, Dani Gómez aprovechó un balón suelto en el área extremeña para hacer el 2-0.

Ya jugando a placer, el Real Madrid hizo el 3-0 el en el minuto 55 tras una buena jugada de tiralíneas. El balón llegó a Franchu para que asistiera a Tati, que con mucha calidad superó al meta visitante. Dani Gómez aumentó la distancia fusilando al portero desde dentro del área en el minuto 67 (4-0).

Con esta derrota, La Cruz Villanovense sigue como farolillo rojo de la clasificación, con cero puntos en cuatro jornadas. De momento, es el único equipo que no ha puntuado.

Alcalá-Diocesano

El Diocesano sumó su tercer empate en cuatro jornadas tras igualar en el campo del Alcalá (1-1). Un punto que supone un pequeño tesoro a tenor de cómo se desarrolló el encuentro.

Fue el equipo madrileño el que se adelantó en el minuto 22 tras una jugada de Maikel y un posterior centro que remató Pedro de cabeza a la red tras anticiparse a la defensa visitante (1-0). El Diocesano empató antes del descanso, en el minuto 38, cuando Viñuela recogió un rechace del portero a disparo de Iván para batirle por alto (1-1).

Cuando el partido parecía destinado a acabar en tablas, un penalti a favor del Alcalá en el último minuto pudo romper la igualdad. Una pena máxima muy protestada, pues llegó cuando Adrián trataba de proteger el balón para que saliera por línea de fondo. Nolberto no supo aprovecharlo y mandó el balón fuera. Con este empate, el Diocesano suma tres puntos y deberá esperar al final de la cuarta jornada para saber si pasa la semana fuera de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios