Hoy

Cerro, Malpartida y Talayuela debutan en casa

  • Segunda jornada para los extremeños del fútbol sala de Segunda B este fin de semana

Segunda jornada para los extremeños del fútbol sala de Segunda B este fin de semana. GV Energía Cerro de Reyes e Integra2 Navalmoral jugarán esta tarde, mientras que Cáceres UEx Malpartida y Buhersa Talayuela lo harán el domingo por la mañana.

El único representante en el grupo V, el Cerro, se estrena en casa, en el pabellón Antonio Domínguez a partir de las 16.00 horas de hoy recibiendo al África Ceutí. Por ser precisamente este rival, sujeto a los horarios de embarque del ferry en Algeciras, se ha ajustado este inusual horario para los pacenses, que habitualmente jugarán sus partidos como local a partir de las 18:30 horas. Será la única facilidad que ofrecerán los de David Serrano a los ceutíes ya que quieren prolongar las buenas sensaciones con una nueva victoria para continuar en el tren de cabeza. Aún así el choque se presenta difícil ya que el rival desea lo mismo tras su primer triunfo por 5-4 sobre El Palo.

El Navalmoral afrontará esta tarde a las 18:30 su partido en la cancha toledana del Bargas con la intención de sumar otra victoria, aunque un empate tampoco le sabría mal en este primer desplazamiento de la temporada. El equipo de Natanael Torrecillas afrontará dos salidas consecutivas y cualquier punto que arañe de los seis que disputará lejos de casa se dará por bueno. El Bargas perdió por 3-1 en su estreno ante el Talavera.

En la mañana del domingo, el Malpartida recibirá la visita del Silver Novanca de Leganés en su regreso al grupo donde debutó hace dos campañas tras el paréntesis de la pasada. El Multiusos cacereño acogerá este duelo a partir de las 12.00 en el que los locales intentarán olvidar el traspié de la jornada inaugural y vencer a unos contrarios que ganaron por 2-0 al Pinatar el pasado sábado.

Una hora después dará comienzo el encuentro del Talayuela, que ante su público se medirá a uno de los potentes de la categoría, el Talavera, tras haber caído en la pista del Toledo la pasada jornada. Los talayuelanos dirigidos por Pablo López se arroparán en su público para intentar lograr la machada.