Borrar
Una acción de La Cruz-Leganés. :: ESTRELLA DOMEQUE
Diocesano y La Cruz siguen sin ganar
DIV. HONOR JUVENIL

Diocesano y La Cruz siguen sin ganar

El equipo cacereño rescató un empate en el descuento ante el Trival Valderas (2-2) y los serones fueron goleados por el Leganés (0-4)

JUAN CARLOS RAMOS

Lunes, 19 de septiembre 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PLASENCIA. Habrá que esperar una jornada más para ver la primera victoria extremeña de la temporada en la División de Honor Juvenil. Ni Diocesano ni La Cruz Villanovense pudieron estrenar su casillero de triunfos en la tercera fecha de competición. Y eso que se jugaba en casa y ante equipos que les acompañaban en la zona de descenso. El equipo cacereño no pudo más que empatar en el descuento ante el Trival Valderas (2-2) y La Cruz Villanovense salió goleado por el Leganés (0-4).

El Diocesano cedió un empate en su feudo ante el Trival Valderas, pero el resultado bien pudo ser peor, ya que el conjunto rojillo ya perdía por 0-2 a la media hora de juego. Los de Adolfo Senso tuvieron ocasiones para adelantarse, sobre todo en un mano a mano de Viñuela que quedó en nada. Más puntería tuvo el madrileño Pacheco en el minuto 27, que aprovechó un rechace en la frontal para mandar el balón a la escuadra (0-1).

El Diocesano lo siguió intentando, pero volvió a chocarse con el meta visitante. En el 29, sacó con el pie un remate de Sergio a bocajarro. Y del 1-1 se pasó al 0-2 casi a continuación, obra de nuevo de Pacheco tras una jugada de Winter.

Tocaba remar en la segunda mitad y el Diocesano sacó a relucir todo su potencial a balón parado. En el minuto 52, Pablo Margallo quitó las telarañas en una falta directa desde 20 metros (1-2). Y finalmente cuando se superaban tres minutos del añadido, una falta lateral cerrada de González no la tocó nadie y el balón se alojó en la portería del Trival Valderas (2-2).

Y aún hubo tiempo para que el Diocesano reclamara un penalti sobre Viñuela que el colegiado no quiso sancionar.

Peor le fueron las cosas a La Cruz Villanovense, que no pudo hacer nada ante el Leganés (0-4). Rubén abrió la lata en el minuto 13 tras irse de los dos centrales (0-1). El equipo serón se fue entonando e igualando fuerzas con los pepineros. Incluso, fue superior tras el descanso y llegó a merecer el empate. Sin embargo, con el 0-2 de Álex en el minuto 72 La Cruz Villanovense se vino abajo. De esta forma llegaron el 0-3 y el 0-4, tras dos contras tras robo con balón en la recta final del encuentro.

Con estos resultados, el Diocesano (2 puntos) y La Cruz Villanovense (0 puntos) siguen ocupando posiciones de descenso en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios