Borrar
El villanovense Coto. :: E.D.
Dioce y La Cruz, a  por el primer triunfo
DIV. HONOR JUVENIL

Dioce y La Cruz, a por el primer triunfo

El equipo cacereño recibe al Trival Valderas y los serones al Leganés en el cierre de la tercera jornada de liga

J. C. RAMOS

Domingo, 18 de septiembre 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si en vez de la tercera fecha de liga se tratara de la última jornada de competición, este domingo sería de auténtico infarto. Y es que, para poner el cierre a la tercera jornada del grupo V de División de Honor Juvenil, se enfrentan entre sí los cuatro últimos clasificados en un doble envite extremeño-madrileño.

Pero aunque los puntos no son ni muchos menos definitivos, el Diocesano y La Cruz Villanovense tratarán de hacer valer el factor campo para sumar el primer triunfo de la temporada y salir de los puestos de descenso.

El primero en saltar al terreno de juego será La Cruz Villanovense, que a partir de las 12.00 horas recibe al Leganés. El equipo blanquiazul, en campañas anteriores siempre instalado en la zona templada, en esta ocasión llega a Villanueva de la Serena como colista del grupo. Enfrente, La Cruz Villanovense busca sus primeros puntos oficiales en esta categoría.

El conjunto verde ha competido en los dos primeros partidos, pero, a diferencia de su debut oficial, en Casarrubuelos los de Richi Tapia cometieron errores que tratarán de no volver a repetir en los anexos del Romero Cuerda. El Leganés, por su parte, es un equipo que siempre busca el dominio del partido, con jugadores muy técnicos en la zona de creación y con velocidad en los últimos metros.

El Diocesano recibe en el campo Manuel Sánchez Delgado al Trival Valderas a partir de las 16.45 horas. El arranque del equipo cacereño es el más discreto de sus seis temporadas en la División de Honor Juvenil, pero su fortaleza en casa tiene que hacerse valer ante el cuadro de Alcorcón, uno de los más modestos de la División de Honor Juvenil.

Los del sur de Madrid vienen de caer goleados en Valladolid (4-1) y, la semana pasada, de perder en casa ante otro 'humilde' como el Unión Adarve (0-2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios