Hoy

El ciclón azulgrana hunde al Santa Teresa

Raquel Rodríguez conduce el balón en presencia de Sofía. :: LALIGA
Raquel Rodríguez conduce el balón en presencia de Sofía. :: LALIGA
  • El Barcelona impone su potencial a las pacenses en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes del parón liguero

El Santa Teresa poco pudo hacer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barcelona mostró su enorme potencial a las pacenses que apenas resistieron un cuarto de hora el vendaval azulgrana.

En el primer cuarto de hora los dos equipos se tanteaban con ocasiones en ambas porterias. En el 15 llegaba el primer tanto de las locales en las botas de Alexia, que remataba sola dentro del área. Cuatro minutos después, en el 19, Jenni Hermoso anotaba el segundo gol para su equipo con un remate de cabeza tras un centro de Unzué.

En el 23, Sofía pudo acortar distancias tras un gran contragolpe del equipo, con un disparo cruzado que se marchaba rozando el poste. Antes de la media hora de juego, en el 28 Unzué marcaba el tercero tras un córner, y un minuto después era Olga García la que batía la portería del Santa Taresa. El partido seguía con ocasiones hasta llegar al descanso con 4-0 en el marcador.

Nada más arrancar la segunda parte Jenni Hermoso anotaba su segundo gol tras una combinación en la frontal y dos minutos después Andressa Alves mandaba el balón al poste. Los primeros cambios para las pacenses llegaban en el 56 entrando Raquel y Puerto por Vania y Mireya. En el 66 Unzué disparaba dentro del área y marcaba el sexto de la tarde. Seguían los cambios en ambos equipos, y en el 74 entraba Contreras por Parra y en el 81 el entrenador Juan Carlos Antúnez daba entrada a Meme, que debutaba con el equipo, por Neira.

Así se llegaba al final del encuentro con un resultado de 6-0 antes del parón liguero. El Santa Teresa recibirá en casa al Betis en la próxima jornada que se disputará el 25 de septiembre.