Hoy

La Cruz Villanovense paga la novatada ante el Alcalá

Jaime celebra el primer gol de La Cruz en División de Honor. :: E. D.
Jaime celebra el primer gol de La Cruz en División de Honor. :: E. D.
  • El equipo serón debutó en División de Honor Juvenil cosechando una derrota en el minuto 89

VILLANUEVA DE LA SERENA. Buenas sensaciones para La Cruz Villanovense en su debut en la División de Honor Juvenil. Trató de tú a tú al Alcalá e incluso disfrutó de ocasiones para llevarse los tres puntos. Sin embargo, en la élite del fútbol base nacional quien perdona lo paga y eso le pasó al equipo serón, que encajó una derrota por 1-2 en el último minuto del partido.

A pesar de que el calor atenazó la precisión de ambos equipos, ni extremeños ni madrileños renunciaron al ataque. En este sentido, el primero en ver puerta fue el visitante Michael tras definir a placer un centro al segundo palo (0-1, m.37).

La Cruz Villanovense tuvo ocasiones muy claras para poder empatar e incluso remontar, sobre todo en sendos mano a mano de Manu y Rodrigo que no supieron definir. Los de Richi Tapia tuvieron que esperar hasta el minuto 75 para anotar el 1-1, cuando Jaime remató de cabeza a la red un saque de falta lateral.

El reparto de puntos hubiera sido lo más justo por el esfuerzo de los dos equipos, pero el Alcalá acabó por llevarse los tres puntos en el 89 tras una contra que acabó Michael tras quedar el balón muerto (1-2).