Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Lionel Messi celebra un gol.
El gol de Messi ante la Roma, el mejor del año
galardón

El gol de Messi ante la Roma, el mejor del año

La parada de Gábor Kiraly ante Kevin De Bruyne en la Eurocopa ha sido votada como la mejor de la temporada

rubén Rubio

Jueves, 25 de agosto 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gol anotado por Lionel Messi contra la Roma en la fase previa de la Liga de Campeones 2015/16 fue elegido por la UEFA como el mejor tanto del año. El jugador de Rosario obtuvo el 34% de los votos para superar así al gol de 'O'Magico' Ricardinho en el Europeo de fútbol sala ante Serbia. El encuentro del FC Barcelona ante la Roma tuvo lugar en el Camp Nou el 24 de noviembre y finalizó con un marcador de 6-1, que benefició a los locales. El tanto del astro argentino fue una jugada colectiva de los culés en la que participaron todas las estrellas del plantel de Luis Enrique entre las que destacan sus otros dos delanteros, Neymar y Luis Suárez.

más información

El gol de Ricardinho ante la selección de Serbia en el Europeo de fútbol sala ha quedado como segundo clasificado con un 13% de los votos, lejos del 34% conseguido por Messi. El tercer clasificado ha sido con un 11% el gol de chilena del suizo Shaquiri en octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 ante Polonia.

En cuanto a la portería, la UEFA ha elegido como mejor parada la realizada por el cancerbero de la selección húngara Gábor Kiraly ante un saque de falta botado por el belga Kevin De Bruyne. El portero del Szombathelyi Haladás de 40 años lleva disputados un total de 104 partidos con su selección y se impuso, con un margen bastante alto, al resto de los clasificados tras conseguir un 35% de los votos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios