Borrar

El Santa Teresa juega en Olivenza un triangular con el Sporting de Portugal y su filial

Tras su excelente primer test en Lisboa con su victoria frente al Benfica, el equipo de Juan Carlos Antúnez vuelve a probarse con uno de los grandes del fútbol luso

REDACCIÓN

Sábado, 13 de agosto 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Teresa sigue preparándose en esta pretemporada de cara al debut liguero del 4 de septiembre con el Tacuense en las IDM El Vivero. Tras su excelente primer test en Lisboa con su victoria frente al Benfica, el equipo de Juan Carlos Antúnez vuelve a probarse con uno de los grandes del fútbol luso, esta vez en la vecina Olivenza y con el Sporting de Portugal como invitado estrella.

Será en un triangular en el que el Santa Teresa se medirá a su filial, recién ascendido a la Segunda española por la retirada del Olivenza, y al conjunto lisboeta.

El primer partido enfrentará al Santa Teresa B con el Sporting de Portugal a las 19.30 horas, a continuación el conjunto portugués se medirá a las de Juan Carlos Antúnez y cerrará el torneo el partido entre el primer equipo y el filial del Santa Teresa a las 21.30 horas. La Ciudad Deportiva de Olivenza será el escenario donde se disputará un torneo, que el pasado año el Santa Teresa ya se llevó a sus vitrinas al vencer sus dos partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios