Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Paul Pogba.
La Premier tira la casa por la ventana

La Premier tira la casa por la ventana

Repasamos los grandes fichajes de la competición inglesa para la 16-17, con varios delanteros nacionales como Nolito, Llorente o Borja Bastón

Igor Barcia

Sábado, 13 de agosto 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la Premier ha vuelto a tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes. Este año la cifra podría volver a superar los mil millones de euros.

A falta de dieciocho días para que se cierre el mercado, los clubes ingleses son los que más dinero han invertido en contrataciones. 963 millones de euros han gastado, cifra aún alejada de los 1.456 millones del año pasado. La lista la encabeza el proyecto de Guardiola en el City con 194 millones.

Le sigue muy de cerca Mourinho y su United con 185. Otros grandes agitadores del mercado han sido el Chelsea de Antonio Conte con 74 o el Liverpool de Klopp con 80. Entre los equipos que menos han gastado se encuentra el Hull City con 0, y que solo ha inscrito 13 jugadores para el debut liguero .

 

    - Paul Pogba . El francés se ha convertido en el fichaje más caro de la historia. El Manchester United ha pagado, la friolera cantidad, de 105 millones de euros.

     

     

     

     

    

     

     

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios