Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Maddi Torre, del Athletic al Santa Teresa

Maddi Torre, del Athletic al Santa Teresa

Con la incorporación de esta jugadora para la zaga, el conjunto extremeño sigue confeccionando su plantilla para la tercera temporada consecutiva en Primera División

REDACCIÓN

Domingo, 31 de julio 2016, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Teresa hizo ayer oficial el fichaje de Maddi Torre Larrañaga (San Sebastián, 30/03/1996), de 20 años y con procedencia de uno de los iconos del balompié de féminas, el Athletic. Con la incorporación de esta jugadora para la zaga, el conjunto extremeño sigue confeccionando su plantilla para la tercera temporada consecutiva en Primera División. Torre se forjó en la cantera del Club Bizkerre y después fichó por el Athletic Club. Tras cuatro años en el filial, el pasado año se incorporaba al primer equipo, consiguiendo en su primera temporada el título de liga. Disputó 13 partidos y anotó un gol.

Ocupa la posición de defensa central y también se desenvuelve en el centro del campo. Pese a su juventud presenta un extenso palmarés, con el título de Primera 2015/2016, dos campeonatos de Segunda con el filial en las 2011/2012 y 2013/2014 y un bronce en el Europeo Sub 17 con la Selección Española, en la que ha sido habitual desde la Sub 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios