Borrar

Carmen Menayo cambia el Santa Teresa por el Atlético de Madrid

En su despedida a través de las redes sociales, la subcampeona del mundo y campeona de Europa sub-17 no desvela su próximo destino, pero será el Atlético de Madrid

A. G.

Viernes, 1 de julio 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La renovación no llegaba y ha llegado la despedida. Carmen Menayo hizo público ayer que la próxima temporada no jugará en el Santa Teresa. En su despedida a través de las redes sociales, la subcampeona del mundo y campeona de Europa sub-17 no desvela su próximo destino, pero será el Atlético de Madrid, el reciente campeón de la Copa de la Reina y tercer clasificado en la pasada liga.

La lateral internacional, que la semana próxima culminará en Las Rozas la preparación del Campeonato de Europa sub-19 de Eslovaquia, que más que probablemente jugará a partir del 19 de julio, cierra sus dos primeras temporadas en Primera Femenina dando las gracias. «Para mí siempre será un orgullo haber vestido esta camiseta, y quiero agradecer la oportunidad que me ofrecieron hace dos años de jugar en Primera División, de poder disfrutar de ello con tan sólo 16 años». Y con un buen deseo. «Deseo muchísima suerte a jugadoras, cuerpo técnico y afición, ya que sólo espero que este pequeño gran equipo siga dando muchas alegrías».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios