Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
En la ida, el Santa Teresa se adelantó, pero perdió. :: arnelas
Al Santa Teresa sólo le queda competir
PRIMERA FEMENINA

Al Santa Teresa sólo le queda competir

A las pacenses les quedan ocho partidos, el primero hoy en Tenerife, en los que tendrán que inventarse la motivación

Alberto García

Domingo, 17 de abril 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A veces, un éxito se puede convertir en un problema. El Santa Teresa está virtualmente salvado y fuera de la Copa, pero le quedan ocho jornadas por delante en las que tendrá que inventarse una motivación para saltar al terreno de juego y competir. Porque competir es lo único que le va a pedir a sus jugadoras Juan Carlos Antúnez. «No podemos caer en la sensación de que está todo acabado. Hay muchos puntos en juego y si lo que toca es pelear por mejorar una posición en la tabla es lo que haremos, se lo debemos al club», explica Antúnez.

Buscando en el baúl de las motivaciones, Antúnez ha encontrado una que le puede valer para el partido de hoy ante el UD Granadilla, flamante séptimo clasificado que no quiere abandonar los puestos de privilegio. «En Badajoz nos ganaron 1-4, pero no fueron tan superiores. Son un equipo con mucha pegada, una de sus delanteras, María José, está en la selección absoluta, pero yo creo que como equipo nosotros somos más completos».

Lo cierto es que en las últimas diez jornadas, las canarias han sumado 10 puntos, y las pacenses 15. A ese mejor momento fía Antúnez las posibilidades de puntuar de su equipo hoy. Aunque no podrá contar con muchos efectivos para hacerlo. Martita no ha viajado y sus cuatro internacionales -Vania, Lixy, Carmen Menayo y Fátima Pinto- pueden resentirse del esfuerzo, y sobre todo, del viaje. La costarricense, por ejemplo acumula 36 horas de avión porque llega de jugar dos partidos en China.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios