Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

La expedición irá a la 'embajada' regional en Barcelona

A. C.

Martes, 1 de diciembre 2015, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque hasta el miércoles antes de las 20.00 horas la expedición del Villanovense no pisará el Camp Nou, el plan de viaje contempla varias citas durante el día de hoy. La más importante será en el Hogar Extremeño de Barcelona. Esta asociación sociocultural -presidida por el vecino de Villanueva Prudencio Exojo- ha preparado un acto donde será recibido el club en lo que pretende ser una fiesta de bienvenida con una degustación de dos típicos platos regionales, migas y caldereta de cordero acompañadas de un vino Ribera del Guadiana.

El equipo saldrá a las 5.30 de Villanueva, en autobús, hasta el aeropuerto de Barajas, donde cogerán un vuelo cuya llegada a la ciudad condal está prevista a las 12.35. Se hospedarán en un hotel de la Diagonal, donde almorzarán y a las 17.30 entrenarán en la Ciudad Deportiva del Barça. Al terminar la sesión, Julio Cobos dará una rueda de prensa previa, algo inusual, ya que el entrenador suele atender a los medios de forma personalizada antes de los partidos.

El miércoles, los futbolistas tendrán toda la mañana libre, mientras que la comida de directivas se realizará a las 14.30. Todos juntos, se concentrarán dos horas antes del partido para dirigirse al Camp Nou, donde se espera que una multitud de aficionados acompañen su entrada al coliseo blaugrana.

Con resaca o sin ella, tienen prevista la vuelta a Madrid a las 12.45 para desembarcar de nuevo en el Romero Cuerda sobre las 18.00 y preparar el partido contra el Granada B, que se jugará el domingo por la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios