Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El Diocesano celebra un gol y ya es sexto. :: Armando MÉNDEZ
El Dioce golea en Leganés para volver a la parte alta

El Dioce golea en Leganés para volver a la parte alta

El equipo cacereño remontó un 2-1 para acabar ganando por 3-5 y vuelve a pelear por el quinto puesto de la liga

J. C. R.

Lunes, 30 de noviembre 2015, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es que las últimas dos derrotas hubieran levantado la preocupación en el vestuario del Diocesano, pero el que más y el que menos miraba con recelo la parte la parte baja de la tabla de la División de Honor Juvenil, donde los últimos clasificados se han puesto las pilas y han comenzado a puntuar. El equipo cacereño quería demostrar que no quiere sufrir para mantenerse y este domingo se reivindicó con una goleada en Leganés (3-5).

El resultado bien pudiera parecer engañoso. Y es que el Leganés se fue al descanso con victoria parcial después de exprimir al máximo sus ocasiones. Se adelantó en el minuto 16 tras un cabezazo de Jorge (1-0), pero el Diocesano puso las tablas ocho minutos después cuando Juan Carlos convirtió un penalti provocado sobre él mismo (1-1). Una igualada que duró poco, pues en un saque de esquina Valera hizo el 2-1 libre de marca. Era el minuto 29.

En la segunda mitad el Diocesano salió descaradamente a por la victoria y no tardó en lograr el empate. En el 47, Roberto cruzó a la red un pase de Juan Carlos (2-2). Fueron los mejores minutos del equipo cacereño, que completó la remontada en el 53 por mediación de Javi Márquez tras una asistencia de Roberto (2-3).

A partir de ahí, el conjunto cacereño jugó a placer y la goleada se hizo previsible. Javi Bella fue el gran protagonista al firmar los dos siguientes goles. El 2-4 en el 78 tras cabecear una falta lateral; y el 2-5 en el 82 después de un caño dentro del área. El local Avilés anotó el definitivo 3-5 sobre la campana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios