Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

Puebla y Flecha Negra ya empiezan a sentir las urgencias

Cinco jornadas han transcurrido desde que comenzara la temporada liguera en la División de Honor Juvenil y ni Puebla de la Calzada ni Flecha Negra han sido capaces de llevar una sola victoria a su casillero

JUANC CARLOS RAMOS

Domingo, 4 de octubre 2015, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen sin ganar. Cinco jornadas han transcurrido desde que comenzara la temporada liguera en la División de Honor Juvenil y ni Puebla de la Calzada ni Flecha Negra han sido capaces de llevar una sola victoria a su casillero. Ayer sábado ni siquiera un empate pudo endulzar sus delicadas trayectorias. Los poblanchinos cayeron en casa ante el Getafe (0-2) y el Flecha Negra cedió en su desplazamiento al campo del Rayo Majadahonda (4-1).

El Puebla sabía que tenía en el Getafe un duro escollo. Los azulones llevaron el peso del partido, pero sin ejercer demasiado peligro. Sin embargo, acabaron imponiendo su poderío físico en el minuto 38, cuando el central Luis cabeceó de forma impecable a la red un saque de esquina (0-1).

El Puebla perdona

Casi a continuación, Luis Guerrero tuvo en sus botas el empate un mano a mano que acabó en el limbo. Y como el que perdona lo acaba pagando, en el 43 el Getafe encarriló la victoria tras una jugada individual que supuso el 0-2. A partir de ahí, el equipo madrileño se dedicó a contemporizar en la segunda mitad sin llegar a pasar ningún tipo de apuro.

Tampoco tuvo opciones el Flecha Negra en el campo del Rayo Majadahonda. Y eso que se adelantó en el minuto 16 por mediación de Patric al definir una jugada de Alberto Izquierdo (0-1). A los madrileños les llevó cinco minutos empatar en casi su única acción de peligro antes del descanso. Tomás goleó desde 30 metros ayudado por la barrera visitante.

En la segunda mitad, nuevos errores condenaron al Flecha Negra. En el 54, Hoyos se aprovechó de una mala salida de balón (2-1); en el 73 Adán obtuvo premio de un disparo desde 30 metros sin aparente peligro (3-1); y en el 84 Héctor sacó provecho de la indecisión extremeña al despejar un saque de esquina (4-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios