Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los ultras del Atlético y el Oviedo se pelearon antes del partido
nueva polémica

Los ultras del Atlético y el Oviedo se pelearon antes del partido

En varios vídeos se puede ver el inicio de la reyerta, en los que se escuchan gritos de "sin cuchillos, sin cuchillos, solo puños"

colpisa

Miércoles, 29 de julio 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lamentablemente, la violencia entre grupos ultras vuelve a ser noticia. Antes del partido amistoso entre el Oviedo y el Atlético de Madrid, radicales de ambos equipos se pelearon en las afueras del estadio Carlos Tartiere. En varios vídeos colgados en las redes sociales, se puede ver la pelea e incluso escuchar las "normas" de algunos de los implicados: "Sin cuchillos, sin cuchillos, solo puños".

Dos han sido los vídeos subidos a Youtube en los que se puede ver parte de la reyerta. En una de ellos, se puede a ver a varios niños cerca de los hechos. La policía no intervino hasta después de la pelea.

Inevitablemente estos incidentes traen a la memoria el fallecimiento de Francisco José Romero Taboada, 'Jimmy', en un enfrentamiento entre radicales del Atlético y el Deportivo el pasado 30 de Noviembre en Madrid. A pesar de que las más altas instancias del fútbol español hicieron lo posible para frenar estos actos, expulsando a grupos ultras de los campos y estableciendo duras sanciones, parece que siguen siendo difíciles de evitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios