Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Jonás celebra su gol.
Jonás salva al Newcastle meses después de superar un cáncer
inglaterra

Jonás salva al Newcastle meses después de superar un cáncer

El argentino anotó en la victoria por 2-0 ante el West Ham que mantiene a las' urracas' en la Premier

colpisa

Domingo, 24 de mayo 2015, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jonás Gutiérrez es uno de los hombre más queridos de la hinchada de St James Park. El centrocampista argentino aumula ya seis temporadas recorriendo la banda del Newcastle desde que llegara en 2008 procedente del Mallorca. Pero el 'Galgo' ha hecho historia al lograr este domingo uno de los tantos que han dado la permanencia a las 'urracas' en la Premier League.

El tanto que ha anotado el jugador sudamericano es su primero esta temporada y, lo que es más increíble, el primero desde que la pasada campaña hiciera frente a un cáncer de testículo. El gol ha redondeado el 2-0 final que ha permitido a los blanquinegros mantener la categoría en detrimento del Hull City.

El argentino ha podido disputar 14 partidos con la camiseta blanquinegra este año. En su regreso el pasado mes de marzo ante el Manchester United, los aficionados del Newcastle le recibieron con una atronadora ovación, que Jonás aseguró que iba a recordar "el resto de su vida". El ex del Mallorca ha devuelto este domingo un poco del cariño que la hinchada le ofreció en aquel encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios