Borrar

Badajoz Promesas-Jaraíz y Berlanga-Valdehornillos, por el ascenso directo a Regional Preferente

REDACCIÓN

Martes, 28 de abril 2015, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Regional Preferente está a dos partidos para Badajoz Promesas, Jaraíz, Berlanga y Valdehornillos. Los cuatro campeones de Primera Regional ya conocen la eliminatoria que les separa del ascenso. Este fin de semana, el Badajoz Promesas recibirá al Jaraíz, mientras que el Berlanga se medirá al Valdehornillos. La vuelta se disputará el 10 de mayo. Los ganadores suben directamente a Preferente.

Santa Marta-Usagre, Don Álvaro-Hervás, Zurbarán-Pueblonuevo B, Brocense-Quintana, Torremejía-La Albuera y Plus Ultra-Las Hurdes completan los otros cruces entre segundos, terceros y cuartos tras el sorteo celebrado en la nueva sede de la Federación Extremeña de Fútbol. Los ganadores de cada enfrentamiento volverán a entrar en el sorteo de una segunda eliminatoria en la que entrarán los campeones eliminados de la anterior ronda, siendo emparejados estos últimos con los peor clasificados que pasen la primera. Los cuatro supervivientes se jugarán las dos plazas que quedan para Regional Preferente en la tercera y definitiva ronda.

El lunes 4 de mayo, a las 17.00 horas, en la nueva sede federativa se procederá al sorteo de la fase de ascenso a Tercera entre los equipos clasificados de Regional Preferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios