Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Parranca, del Integra2. :: MACAMA
Dos derrotas de las que duelen
FÚTBOL SALA | 2ª B

Dos derrotas de las que duelen

El Integra2 Navalmoral pierde 7-13 ante el San Clemente y el UEx Malpartida cae 9-3 en Mazanares

MIGUEL CAMACHO

Domingo, 26 de abril 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último encuentro casero de la temporada para Integra2 Navalmoral y último desplazamiento para UEx Malpartida en el grupo IV de Segunda B, y en ambos casos nuestros representantes salieron muy heridos. Los moralos cayeron con estrépito por 7-13 frente a los conquenses del San Clemente en su peor partido como local de hace años, mientras que los malpartideños, con numerosas bajas, sufrieron también una clara goleada por 9-3 ante los ciudadrealeños del Manzanares.

El conjunto de Navalmoral no pudo despedirse de sus seguidores, no sólo ya con un buen resultado, sino con buena imagen y salió ruborizado de la sangría que le hizo el San Clemente. Todo le salió mal por su falta de motivación. Los visitantes sólo tuvieron que aprovechar los regalos para alcanzar un triunfo tan merecido como exagerado. Los de Natanael Torrecillas, en los dos compromisos caseros anteriores, el campeón y máximo realizador del grupo, el Rivas, les había marcado dos tantos y el tercer máximo goleador, el Inter Movistar B, ni siquiera pudo marcarles. En esta ocasión, fueron goleados por unos rivales con mucho menos potencial. Fermín marcó el 1-0 pero al momento Integra2 fue remontado, aunque Nando subió el 2-2 con un precioso taconazo marca de la casa. Curiosamente Navalmoral desapareció y llegó el aluvión manchego con claras ventajas en el marcador ante la indolente defensa local. Fermín y César Montero anotaron 2 cada uno y Nando, Óscar y Darío uno cada uno para el amargo 7-13.

Por su parte, Malpartida viajó a Manzanares con una convocatoria plagada de jugadores de los conjuntos filiales. En concreto Antonio Salguero tuvo que echar mano de cuatro juveniles y dos más del equipo B. A la larga, en un partido tan exigente por el rival de entidad al que se enfrentó, se notó y fue determinante. Y eso que los universitarios aguantaron el tipo más de medio partido, aunque en el tramo final y decisivo se vinieron abajo por sus propios errores. Richi (2) e Iván fueron los autores de sus goles en un marcador final engañoso que les dejó mal sabor de boca.

UEx intentará recuperar el buen tono dentro de dos fines de semana, el 9 de mayo, en la última jornada midiéndose en casa al Tecnoy Gran Peña madrileño. Como mal menor está defender la magnífica séptima plaza que ahora ostenta con 44 puntos. Entretanto, Navalmoral cerrará la temporada en Talavera de la Reina el día 8, en jornada adelantada, en un atractivo derbi para intentar mejorar la décima posición en la que está situado con 37 puntos. Eso sí, en medio, ambas escuadras extremeñas deberán superar la eliminatoria a partido único de la Copa de Extremadura el próximo fin de semana festivo para clasificarse para la final a cuatro que se disputará el 24 y 25 de mayo en una sede por designar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios