Borrar
PRIMERA FEMENINA

La relajación va por barrios

El Santa Teresa recibe al Rayo con la permanencia en el bolsillo pero sin intención de relajarse

ALBERTO GARCÍA

Domingo, 19 de abril 2015, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santa Teresa y Rayo Vallecano ya se han asegurado sus objetivos de esta temporada, la permanencia y la Copa de la Reina respectivamente, pero su motivación será, en principio, distinta. Las madrileñas, sextas con 46 puntos, hace semanas que no se juegan nada, no tienen a nadie que les inquiete por abajo, ni ningún sitio al que llegar por arriba. Tan relajadas están, que en sus últimos encuentros no han podido pasar del empate con el Collerense y sólo pudieron ganar por la mínima a Sevilla y Transportes Alcaine. Su motivación se reseteará cuando termine la liga y se sorteen los cruces de Copa.

El Santa Teresa podría también dormirse en los laureles, pero no será por indicación de Juan Carlos Antúnez. Su intención es dejar el mejor sabor de boca posible y apuntar a la novena plaza del Oviedo Moderno. El técnico pacense dejará los homenajes para el último partido, el del Sevilla en casa. «En cuanto te descuides, el Rayo Vallecano te hace un roto, por muy relajado que llegué a esta altura de la competición».

El once del Santa Teresa será novedoso, pero por obligación, ya que hay que llenar los huecos dejados por Marta Parralejo y Marisa. Las encargadas de suplir a las centrales serán Fátima Pinto y Paula. Por delante de la defensa, Diana Redman ocupará el sitio de Fátima. Además, Antúnez rotará bajo palos y jugará Bea por Mimi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios