Borrar
FÚTBOL SALA

La final de Copa se jugará el 25 de mayo

La competición se desarrollará en tres fases. La primera, de la que están exentos los equipos de 2ª B, se jugará el fin de semana del 21 de marzo a un partido

redacción

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Catorce equipos jugarán la segunda edición de la Copa de Extremadura de fútbol sala: los dos que militan de 2ªB Nacional, los seis primeros de 3ª Nacional al final de la primera vuelta y los dos primeros de cada uno de los tres grupos de Regional Preferente al final de la primera vuelta. La competición se desarrollará en tres fases. La primera, de la que están exentos los equipos de 2ª B, se jugará el fin de semana del 21 de marzo a un partido. Los emparejamientos se realizarán por proximidad geográfica y en cada encuentro habrá un equipo de Tercera y otro de Regional. En la segunda eliminatoria, que se jugará el fin de semana del 1 de mayo, el sorteo ya no estará condicionado y también se disputará a un encuentro, que se jugará en el campo del equipo de menor categoría. El fin de semana del 24 y 25 de mayo se jugará la fase final. Los cruces de semifinales, que se jugarán el sábado, se decidirán por sorteo. Y la final se jugará el domingo 25 de mayo.

El campeón de Copa jugará la Supercopa de Extremadura junto al campeón de liga de 3ª Nacional antes de la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios