Borrar
Cesc, durante un entrenamiento con el Chelsea
Cesc: «Me jode que duden de mi compromiso»
Polémica

Cesc: «Me jode que duden de mi compromiso»

El centrocampista del Chelsea reconoce que se dio por aludido con las palabras de Sergio Ramos, que puso en entredicho la lesión que le impidió jugar con la selección

COLPISA

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre que habla lo hace de la forma más clara posible. Cesc Fábreras ha estado la pasada noche en los micrófonos del 'El Partido de las 12' de la Cope para zanjar la polémica surgida a raíz de las palabras de Sergio Ramos sobre la falta de compromiso de algunos internacionales que van a la selección.

El central del Real Madrid se quejaba por la ausencia de Cesc y Diego Costa, que se ausentaron de la concentración con España por lesión para los encuentros ante Bielorrusia y Alemania.

«Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que jugamos juntos desde la sub21 y no hace falta que mande mensajes a la prensa. Me puede llamar directamente», dijo el futbolista, que aclaró que «todo está arreglado» con el defensa andaluz.

«Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric (lesionado con Croacia). Me jode que duden de mi compromiso», destacó.

El mediocentro afirmó que espera volver a ser llamado por Vicente del Bosque y quiso dejar claro que José Mourinho, su entrenador en el Chelsea, nunca le ha presionado para que no fuera con 'La Roja'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios