Borrar
Seis personas, dos de ellos guardias civiles, mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
José Mourinho.
Mourinho: «No creo que Ramos haya hecho un máster en Medicina»
FÚTBOL

Mourinho: «No creo que Ramos haya hecho un máster en Medicina»

El entrenador portugués responde a las insinuaciones del madridista sobre la posible falta de compromiso con España de Cesc y Diego Costa

REDACCIÓN

Lunes, 24 de noviembre 2014, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho ha respondido a las acusaciones de Sergio Ramos sobre una posible falta de compromiso de Diego Costa y Cesc Fàbregas con la selección española. El delantero hispano-brasileño ni siquiera fue convocado por Vicente del Bosque para los partidos contra Bielorrusia y Alemania, oficialmente "por precaución", aunque jugó con el Chelsea y no se resintió, mientras que el centrocampista catalán fue descartado tras la llamada del técnico nacional a causa de problemas físicos.

"Desde que conozco a Sergio Ramos ha sido un fantástico jugador de fútbol, pero no es un doctor", ha asegurado el entrenador portugués del Chelsea. "Mis médicos y los de la selección decidieron que los jugadores no estaban para jugar", ha afirmado.

El técnico luso ha insistido en que él no es "nadie para ir contra esta decisión" y que no cree que Ramos "haya hecho un máster de Medicina en los dos últimos años para entender sobre este tema".

Mourinho ha puesto el ejemplo de Vincent Kompany, el central que milita en el Manchester City y que no acudió al último encuentro con su país. "¿Tiene compromiso con su selección? Creo que lo tiene. Es el capitán de Bélgica", ha señalado.

"Yo creo a mis doctores"

El técnico del Chelsea ha arremetido también contra Del Bosque. "Yo creo al cien por cien a mis doctores. Si del Bosque no confía en los suyos, es su problema", ha sentenciado Mourinho.

"Fàbregas estaba en duda, Diego no. Diego se ha recuperado totalmente de su lesión gracias a las dos semanas de descanso que ha tenido", ha zanjado.

En el último partido de Premier League, tanto Diego Costa como Cesc fueron titulares en el partido que el Chelsea ganó por 2-0 al West Bromwich. El hispano-brasileño logró uno de los tantos de la victoria de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios