Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

Dolorosas derrotas del Flecha Negra y la UPP

Dieron la cara ante dos favoritos, mientras que el Diocesano ganó al Sur de Valladolid

JUAN CARLOS RAMOS

Lunes, 6 de octubre 2014, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto estuvieron de completar la machada. Flecha Negra y Plasencia estuvieron a punto de lograr un resultado positivo en los campo s de dos de los favoritos al título de liga de División de Honor Juvenil, Getafe y Rayo Vallecano, pero al final se vinieron a Extremadura con las manos vacías y con la decepción de haber sucumbido de forma dolorosa.

Tras los resultados que se dieron el sábado, el Flecha Negra tenía a su alcance recuperar de forma sorprendente el primer puesto de la clasificación. Una victoria en Getafe así lo hubiera hecho. El empate sin goles también era un excelente resultado, pero éste se acabó rompiendo en el minuto 85, cuando David dejó los tres puntos en el sur de Madrid (1-0) y dio al Getafe el primer puesto de la liga.

El Plasencia estuvo a punto de protagonizar lo que hubiera sido una de las sorpresas de la temporada. Fue capaz de irse al descanso con ventaja de 0-2 gracias a los goles de Antonio y Luismi. Pero todo el trabajo se vino abajo en la segunda mitad en cuestión de 15 minutos. Tres goles casi consecutivos del Rayo Vallecano (Juancho, Clavería y Pajuelo) llevaron la remontada al marcador ante un Plasencia que se hunde en el penúltimo puesto de la tabla.

Segunda del 'Dioce'

La alegría de la jornada para los equipos extremeños la protagonizó el sábado el Diocesano, que sumó su segunda victoria de la temporada al ganar en casa al UDC Sur de Valladolid por 1-0. Un gol de Rubio en el minuto 62 dejó los tres puntos en los campos de Pinilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios