Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano, a seguir remontando ante el Sur de Valladolid

El Flecha Negra y la UPP juegan el domingo ante Getafe y Rayo Vallecano

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 4 de octubre 2014, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada de pronósticos contrapuestos para los representantes extremeños en División de Honor Juvenil. Mientras el Diocesano tiene este fin de semana un partido 'asequible' ante un recién ascendido como el Sur de Valladolid, el Flecha Negra y el Plasencia tendrán que buscar la machada a domicilio ante Getafe y Rayo Vallecano, dos de los favoritos a pelear por los puestos altos de la tabla.

El primero en saltar al campo será el Diocesano, que este sábado a partir de las 16:00 horas recibe al UDC Sur de Valladolid, equipo recién ascendido a la categoría. El conjunto cacereño llega a esta cita con la moral alta después de sumar su primera victoria la semana pasada en Plasencia, lo que le ha alejado de momento de los puestos de descenso. Ahora recibe a una UDC Sur que suma los mismos puntos, cuatro, y que aún no ha perdido fuera de casa. Adolfo Senso, técnico colegial, huye de toda confianza. «Han hecho un buen equipo con gente que ha llegado a la Universidad y seguro que no nos lo ponen fácil».

El Flecha visita a un colíder

Para el domingo quedan los partidos de Flecha Negra y Plasencia. El Flecha Negra juega a las 16:00 horas en el campo del Getafe, donde tratará de retomar la racha ganadora después de cosechar su primera derrota el pasado sábado ante el Real Madrid. Será misión complicada, ya que el Getafe es uno de los tres equipos que se mantiene invicto y actualmente es colíder de la División de Honor Juvenil con diez puntos. La única vez que dejó escapar la victoria, precisamente, fue en Cáceres ante el Diocesano (0-0).

Las urgencias de la UPP

El domingo, a las 16:00 horas, el Plasencia buscará suerte en el campo del Rayo Vallecano, que se mostraba imparable hasta la pasada jornada, cuando cosechó su primera derrota ante el Getafe. Partido de urgencias para el equipo placentino, que sólo ha sumado un punto en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. «Si fuimos capaces de marcar tres goles en el campo del Atleti y llegar con serias opciones de sumar un resultado positivo, no veo por qué no podemos hacerlo también en Vallecas», dice el técnico unionista José Antonio Barbero. Al menos, para esta ocasión, recupera a un valladar en el centro del campo como es Víctor. El almendralejense ha completado su sanción de cuatro partidos y por fin podrá debutar con el Plasencia en la presente liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios