Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
PRIMERA FEMENINA

El Barça mete al Santa Teresa en descenso

REDACCIÓN

Lunes, 29 de septiembre 2014, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de tres jornadas, todavía hay cuatro equipos que no han puntuado en la Primera División Femenina: Real Sociedad, Sant Gabriel, Santa Teresa y Sevilla. Los dos últimos ocupan los puestos de descenso. Malos números para las pacenses, pero que en ningún caso son una sorpresa. Ayer, las chicas de Juan Carlos Antúnez visitaban al campeón FC Barcelona, que además estaba un poco molesto porque la jornada anterior había perdido con el Valencia después de más de un año sin hacerlo en Liga. Poco pudieron hacer las extremeñas, que tuvieron en Mimi, su portera, a su mejor jugadora. Fueron cuatro pero pudieron ser más.

El dominio del Barça fue como la lluvia, incesante durante todo el partido. El Santa Teresa esperaba en su campo buscando las contras, pero el dominio azulgrana no dejaba muchas opciones a las extremeñas. El primer gol de las locales llegó en el minuto 17, Willy desde la banda izquierda centró y el balón llegó por accidente a Corredera, que muy atenta marcó. Las de Xavi Llorens siguieron apretando y el Santa Teresa empezaba a notar el esfuerzo. En el minuto 37, Willy volvió a centrar, Sonia amagó y el balón llegó de nuevo a Corredera que marcó el segundo de su cuenta particular.

En la segunda mitad, arreció el aguacero y las ocasiones azulgranas. Vicky, en el minuto 53 asistió a Willy, que sola ante Mimi marcó el 3-0. Un minuto después, la misma Willy asistió a Sonia que sentenció el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios