Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

El Navalmoral salva el honor extremeño en Segunda B de fútbol sala

El Integra2 Navalmoral arrolló al Ciudad de Alcorcón por 9-4, mientras que el UEx Malpartida cayó en su visita a Torres de la Alameda por 4-2

MIGUEL CAMACHO

Domingo, 21 de septiembre 2014, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de cal y otra de arena en la segunda jornada de liga en Segunda B. El Integra2 Navalmoral arrolló al Ciudad de Alcorcón por 9-4, mientras que el UEx Malpartida cayó en su visita a Torres de la Alameda por 4-2. Con estos resultados, los moralos suman 6 puntos de 6 posibles al tiempo que los malpartideños aún no saben lo que es puntuar.

El Navalmoral goleó sin compasión al Alcorcón a pesar del cambio de pista. No pudo jugar en la habitual, por desperfectos en el parquet, y lo hizo en el pabellón Antonio Jara para crear un ambientazo en la grada. Medio millar de espectadores vibraron con los goles y el juego de su equipo. Nacho Gil marcó los 3 primeros, a continuación César Montero hizo 2, para cerrar la primera mitad con un claro 5-1; completando el festival Nando, con 2 dianas más, Jesusma y Fermín. En ningún momento vieron peligrar el triunfo los moralos a pesar de la valentía de los rivales y sueñan con asentarse en el tren de cabeza.

Por su parte, el Malpartida no pudo arrancar nada positivo de su primer desplazamiento de la temporada. Perdió en la localidad madrileña de Torres de la Alameda ante un equipo mucho más experimentado. Los malpartideños marcaron por mediación de Javi Buenvarón, uno en cada tiempo, pero no fue suficiente. Al descanso el electrónico y el juego reflejaron igualdad (1-1), como continuó en la segunda mitad hasta que el Torres aprovechó que Malpartida jugó de cinco para marcar el definitivo 4-2 y condenarlo a estancarse en las últimas posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios